TERMINOS Y CONDICIONES

whatsapp

Reglamento ICLEA

SE LES COMUNICA A LOS INTERESADOS QUE A PARTIR DE LA FECHA DE INSCRIPCION COMIENZAN A REGIR LAS SIGUIENTES NORMAS:

✓ Nº 1: Las cuotas deben abonarse del 1º al 10 de cada mes, de no abonar en esa fecha del 11 al 20 se cobrara un recargo del 10%, a partir del 21 a fin de mes 25% y abonando a mes vencido será del 50% el recargo. El alumno nuevo, que recién comience un curso debe abonar su primer cuota antes del comienzo de la cursada, incluyendo el primer dia de cursada.

✓ Nº 2: En caso de cursos presenciales, si así lo dispone el gobierno, por motivos de fueza mayor, las clases se suspenderán hasta nuevo aviso, o en su defecto se coordina con los alumnos y el profesor/a el curso seguirá de manera virtual.

✓ Nº 3: Aquel alumno que se atrase con la cuota deberá dar una fecha de pago, llegado al caso de deber 1 mes, se suspenderán las clases hasta que regularice su situación.

✓ Nº 4: Aquellos alumnos que permanezcan ausentes por 2 o más meses, se les cobrara reinscripción y se le actualizara la cuota al valor del momento que retome.

✓ Nº 5: Queda totalmente prohibido subir archivos, transmitir cualquier contenido ilegal, amenazador, abusivo, malicioso, agraviante, difamatorio, vulgar obsceno, pornográfico, invasivo de la privacidad, odioso, racial o étnicamente inaceptable.

✓ Nº 6: El Instituto se reserva el derecho de actualizar las cuotas de acuerdo a la inflación notificando previamente al alumno.

✓ Nº 7: Los Gastos Administrativos y/o inscripciones son para reservar la vacante, no se reintegran bajo ningún concepto.

✓ Nº 8: Las cuotas mensuales no se reintegran, quedaran a disposición del alumno para cuando pueda retomar el curso, ó para cambiarlo por otro ó podrá asignarla a algún familiar previo aviso en secretaría.

✓ Nº 9: Al finalizar el curso, se deberá abonar el derecho de examen final y por la realización de las certificaciones correspondientes. Otorgamos doble Certificación. Certificado del instituto que es Institucional y privado y un Certificado avalado por la Cámara Argentina para la formación profesional y capacitación laboral

✓ Nº 10: Los certificados se entregaran en sede, en caso el alumno opte por el original, si el alumno no puede acercarse a dicha sede, se le envía en formato digital por mail o este será enviado por correo postal, los gastos del envío estarán a cargo del alumno.

✓ Nº 11: Llegado al caso que el curso no cumple con el cupo o surja algún inconveniente, el instituto puede cambiar la fecha de inicio (no así día y horario) del curso para el siguiente mes y los gastos administrativos y/o inscripciones para reservar la vacante, no se reintegran bajo ningún concepto.

✓ Nº 12: Aquellos alumnos que desaprueben el examen y recuperatorio, se les tomara un *trabaja practico extraordinario* para poder aprobar el curso, el mismo tiene costo, deben solicitar el link al asesor correspondiente y una vez realizado el pago, los/as profesores/as le enviaran el TP.

POR LA PRESENTE DOY CONFORMIDAD AL REGLAMENTO LEIDO